Hablemos con el Señor Jesucristo

¿Quieres ser parte activa del sueño de Dios y realmente Disfrutar cada día al máximo?

En varias parte de su palabra,  El nos cuenta que fuimos creados para ser parte de su familia, disfrutar su amor y vivir por la eternidad con El.  Veamos lo que la biblia nos cuenta.

Hablemos con Jesucristo

Genesis 1:27-28 Así q:ue Dios creo a los seres humanos, a su propia imagen.  A imagen de Dios los creó; hombre y mujer los creó.  Luego Dios los bendijo con las siguientes palabras: Sean Fructíferos y  multiplíquense. Llenen la tierra y gobiernen sobre ella. Reinen sobre los peces del mar, las aves del cielo y todos los animales que corren por el suelo. (NTV)

Efesios 2.10. Pues somos la obra maestra de Dios. El nos creo de nuevo en Cristo Jesús, a fin de que hagamos las cosas buenas que preparó para nosotros tiempos atrás. (NTV)

Salmo 100:3  Reconozcan que el Señor es Dios! El nos hizo y le pertenecemos. (NTV)

Genesis 12: 2-3 Hare de ti una gran nación; te bendeciré y te haré famoso, y serás una bendición para otros. Bendeciré a quienes te bendigan y maldeciré a quienes te traten con desprecio.  Todas las familias de la tierra serán bendecidas por medio de ti.

Genesis 28: 11-15 A la caída del sol, llego a un buen lugar para acampar, y se quedo allí a pasar la noche. Jacob encontró una piedra donde reposar su cabeza y se acostó a dormir.  Mientras dormía, soñó con una escalera que se extendida desde la tierra hasta el cielo, y vio a los ángeles de Dios que subían y bajaban por ella. En la parte superior de la escalera estaba el Señor, quien le dijo: Yo soy el Señor, Dios de tu abuelo Abraham, y Dios de tu padre Isaac.  La tierra en la que estas acostado te pertenece. Te la entrego a ti y tu descendencia.  Tus descendientes serán numerosos como el polvo de la tierra! Se esparcirán en todas las direcciones: hacia el oriente y el occidente, hacia el norte y el sur; y todas las familias de la tierra serán bendecidas por medio de ti y tu descendencia. Además, yo estoy contigo y te protegeré dondequiera que vayas. Llegara el día en que te traeré de regreso a esta tierra. No te dejare hasta que haya terminado de darte todo lo que te he prometido.

Romanos 5: 6  Cuando era totalmente incapaces de salvarnos , Cristo vino en el momento preciso y murió por nosotros, pecadores. (NTV)as hábiles.

Gálatas 4:4-7 Sin embargo, cuando se cumplió el tiempo establecido, Dios envió a su Hijo, nacido de una mujer y sujeto a la ley. Dios lo envió para que comprar la libertad de los que éramos esclavos de la ley, a fin de poder adoptarnos como sus propios hijos, y debido a que somos sus hijos, Dios envió al Espíritu de su hijo a nuestro corazón el cual nos impulsa a exclamar Abba, Padre, Ahora ya no eres un esclavo sino un hijo de  Dios, y como eres su hijo, Dios te ha hecho su heredero. (NTV)

Romanos 5:11 Así que ahora podemos alegrarnos  por nuestra nueva y maravillosa relación con Dios gracias a que nuestro Señor Jesucristo nos hizo amigos de Dios. (NTV)

Apocalipsis 3:20 Mira, Yo estoy a la puerta y llamo. Si oyes mi voz y abres la puerta, yo entrare y cenaremos juntos como amigos.

Juan 10:10 El propósito del ladrón es robar y matar y destruir; mi propósito es darles una vida plena y abundante (NTV)

Isaias 40:41 Pero los que confían  en el Señor renovaran sus fuerzas; volaran como las águilas, correrán y no se fatigaran, caminaran y no se cansaran (NVI)

Juan 3:16 Pues Dios amo tanto al mundo que dio as su único hijo para que todo el que crea en él no se pierda sino que tenga vida eterna.

Deuteronomio 30:19: A los cielos y la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, de que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición ; escoge, pues, la vida, para que vivas tu y tu descendencia.

¿Cómo te puedes dirigir a Dios?

Con el corazón sincero, de acuerdo al momento lo puedes llamar con total reverencia: